MAPS.ME icon

MAPS.ME

7.0.5-Google

Mapas sin conexión de cualquier lugar del mundo

Valoración

4.0

Likes

54

Descargas

117.4k

MAPS.ME es una aplicación que nos permitirá ver mapas de cualquier lugar del mundo desde nuestro terminal Android, sin necesidad de tener conexión a Internet.

Es importante tener en cuenta que para poder acceder a los mapas sin conexión a Internet de MAPS.ME Lite, primero será necesario descargarlos. Para hacerlo tan sólo necesitaremos estar en un lugar con acceso a una red WiFi (son descargadas muy pesadas) y elegir el país cuyos mapas queremos guardar en la memoria del terminal. A partir de ese momento, podremos acceder siempre a esos mapas sin conexión a Internet.

Con esta versión Lite de MAPS.ME los usuarios podrán descargar los mapas de cualquier país con todos sus detalles, y geolocalizarse en ellos con ayuda del GPS del terminal. Ahora bien, entre las cosas que no podrán hacer con esta versión de la aplicación se incluyen: buscar lugares o compartir marcadores.

MAPS.ME es una aplicación de mapas muy útil para cualquier usuarios aficionado a los viajes. El motivo: gracias a poder usarlo sin conexión a Internet no necesitaremos tener la tarifa de datos activada, y lo que es mejor, al no tener que usar Internet consumirá menos batería.
Por Merche Contreras
Notas

Esta es la versión pro de MAPS.ME, que anteriormente se llamaba MAPS.ME Lite

Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X